Cableado Estructurado Cat. 6A

Inicio >> Proyectos >> Cableado Estructurado Cat. 6A

ProyectosCableado Estructurado Cat. 6A

Se Diseño y suministro todo accesorio requerido para la instalación del cableado estructurado, así como la mano de obra para cumplir con la instalación de 118 puntos de datos, 79 puntos de voz y 24 reflejos entre los gabinetes del área de Outsourcing y el área de comunicaciones del Data Center (los materiales suministrados que se requirieron para completar el alcance del proyecto por nuestra parte fueron de primer uso - nuevos). Realizamos la  instalación de un enlace de fibra óptica principal y redundante con diferente recorrido desde el rack principal del Data Center (piso 5), hacia el ambiente asignado para el gabinete de comunicaciones en el área del Outsourcing. Asimismo, suministro un gabinete de piso con las especificaciones técnicas solicitadas.

Se instalo el cableado FTP categoría 6A tipo LSZH provisto por PETROPERÚ, cumpliendo la norma IEC-60332-3, desde el gabinete principal hacia cada punto de usuario de voz y de datos, debidamente terminados, tanto al lado del gabinete respectivo, en patch panels de jacks blindados RJ45 Categoría 6A.

El sistema de canalización (escalerillas o bandejas tipo malla, tubos metálicos flexibles, canaletas), mantienen el radio de curvatura del cable FTP dentro de lo especificado en las normas y estándares indicadas en el alcance del proyecto. Esto, incluye los accesorios correspondientes durante su tendido según la norma de la EIA/TIA 569B y considerando una holgura para la canalización completa, de manera que se cumpla con las normas de performance de la EIA/TIA 568B-2.10.

Referente a los conductos/canalización cumplen el estándar EIA/TIA 569B, que hace referencia a "Ambientes y Conductos de Telecomunicaciones en Edificios Comerciales".